"GRUPO DRAGONEROS"

COMPAÑÍA ARTÍSTICA

Saturday, December 11, 2004

GIOVANNA MAZZOTTI


GIOVANNA MAZZOTTI PABELLO
POETA
(Artista Invitada)



Nacida en Xalapa en junio de 1965. socióloga y con maestría y doctorado
en Estudios Organizacionales por la Universidad Autónoma Metropolitana.


Es profesora desde 1996 en la Facultad de Antropología de la Universidad Veracruzana Ha publicado diversos artículos y ensayos sobre el tema en revistas internacionales tales como la revista "Formación Humana y Bioética" de la Universidad de San Buenaventura, cede Medellín, Colombia, y participado en eventos internacionales sobre complejidad de las organizaciones postmodernas en Bogotá, Medellín, la ciudad de Mérida, Venezuela, en Montreal, Canadá y sobre los debates actuales de la sociedad civil en los procesos de integración mundial en foros nacionales e internacionales: en Argentina y en Bélgica.

Actualmente se encuentra desarrollando los fundamentos para una investigación sobre los márgenes paradigmáticos y organizacionales que influyen en la constitución del “yo” post- moderno en tiempos del capitalismo flexible. Y una investigación sobre procedimientos para la definición de indicadores de capital social en los proyectos de desarrollo social.

Académica de profesión, incursiona en el ensayo publicando en revistas locales independientes: Domingo 7, Caótica, Nitrato y en la poesía con la publicación de un libro titulado“El Instante de la Gracia. Epiménides dice... “ el cual ha sido presentado en diversos foros de la ciudad de Xalapa, México D.F. , Querétaro, Huatulco y Guadalajara, así como en la ciudades de Corrientes y Buenos aires en Argentina. Ha publicado desde entonces en la revista “mis escritos”, en la agenda de la mujer del año 2004, y en el suplemento cultural del diario Milenio.
Actualmente presenta su segundo poemario "ANTES DE QUE NO SEACIERTO" editado por la Universidad Veracruzana (México). Ilustrado con imágenes del artista plástico Juan Sebastián Barberá e Irene Calderón Mazzotti.

Giovanna como buena Dragonera forma parte del performance poético-pictórico "Sobreviviendo Sueños Perdidos".
Contacto:  mazzotti@prodigy.net.mx

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home